Text Size: SMALL  LARGE


Historias

 
¡Deseamos compartir sus historias!

El sitio de la Alianza Angioma (Angioma Alliance) tiene una sección para historias personales. Como parte permanente de este sitio, queremos publicar las experiencias que Uds. han tenido con la enfermedad angioma cavernoso. Muchos de Uds. pueden ser familiares con las narrativas de gran alcance encontradas en ese sitio.

Creemos que compartiendo historias puede ser una manera de dar o de recibir ayuda y apoyo, de compartir información y de expresarse. Si Ud., un miembro de su familia o alguna amistad ha sido afectado por angioma cavernoso, considere someter su historia a nuestro sitio. Su historia puede incluir cualesquiera aspectos de la experiencia de la enfermedad que Ud. siente haber sido importantes. Esto podría incluir la historia de sus experiencias de la cirugía, de síntomas o de la diagnosis, de la recuperación o de la inhabilidad. También puede incluir sus experiencias con las relaciones familiares (i.e., padres, hijos, esposo/a, etc.) o relaciones con los de las profesiones medicas.

Publicaremos las historias en orden en cual las recibimos, corrigiendo para el deletreo pero no la gramática. Nos comunicaremos con Ud. si se necesita corregir la exactitud medica. Las correcciones no serán hechas sin su permiso.

Para someter su historia, mándela por correo electrónico a stories@angiomaalliance.org. No olvide de incluir su nombre ya que su historia será publicada con su nombre. Infórmenos si desea que su correo electrónico (e-mail) sea publicado con su historia. Esto permitiría que los lectores se comuniquen con Ud. con preguntas o para compartir experiencias. Si lo desea, Ud. puede incluir una foto digital. También le sugerimos que sometan actualizaciones periódicas a su historia. Estas serán agregadas a su historia original con la fecha de la sumisión. Ud. podrá encontrar sus historias en la pagina de las historias (Stories) bajo selección principal del menú de la comunidad (Community).

Se animan sumisiones internacionales y podemos aceptar las historias escritas en español y alemán. Si Ud. esta escribiendo fuera de los E.E.U.U., por favor de incluir su país en alguna parte de su historia. Las historias escritas en español serán publicadas en su lengua original.

¡Gracias por su participación!

Connie Lee
President