Text Size: SMALL  LARGE


Mesa Directiva
 

Connie Lee PsyD

Connie LeeAlianza Angioma fue fundada en 2003 por Connie Lee, una psicóloga clínica y madre de hija con angiomas cavernosos múltiples. La historia personal de Connie empezó en enero 2000. Fue entonces que Julia, la hija de Connie, de cuatro meses de edad, tuvo cirugía del cerebro debido a un gran derrame e hidrocefalia causados por un angioma cavernoso.  No se sabía que Julia padecía de la enfermedad y para cuando llegaron al hospital, Julia estaba a punta de muerte. El neurocirujano realizo una craniectomía, le paró el derrame y extirpó el angioma. Desde entonces, Julia ha sufrido mas hemorragias, tres cuales requirieron cirugía. Actualmente, Julia es una niña de seis años de edad, es muy social y activa. Le encanta la natación y pasearse a caballo. Julia tiene la forma hereditaria del la enfermedad, pero es la primera en su familia en tener la enfermedad. De las personas con angiomas cavernosas, el 25 por ciento son diagnosticados cuando son niños.

Karen Asbury 

Karen AsburyKaren Asbury sirve como tesorero de Alianza Angioma. Karen ha tenido una larga carrera en la contabilidad; actualmente es una Administradora de Tecnología de la Información en el apoyando sistemas financieros y de recursos humanos centralizados. Karen y su esposo Mitch se casaron en San Diego en 1980. Mitch sufrió su primera crisis en 1978, mientras en Boot Camp, lo que impulsó su aprobación de la gestión de la Fuerza Aérea. Se le dijo que su epilepsia fue probablemente causada por una caída en la infancia y que no era genético. Mitch más tarde fue diagnosticado con angioma cavernoso múltiple. Mitch ha sido sometido a dos cirugías, una lobectomía temporal izquierda en 1994, y una craneotomía en el occipital derecho en 2004. La familia emigró a Chesapeake, Virginia, después de la primera cirugía para estar más cerca de la familia de Karen. Ellos tienen tres hijos y una nieta de dos años de edad.
Hija Callie (edad 22), ha sido diagnosticada con angioma cavernoso múltiple a través de resonancia magnética. Callie y Mitch han recibido la confirmación de que se ven afectados por un cambio en el gen CCM3. El padre de Mitch, de 77 años de edad, ha sido diagnosticado recientemente con varios angiomas, que afortunadamente siguen siendo asintomáticos.

Norma Villa

Norma Villa Norma es hija de inmigrantes Mexicanos. In 1992, su niña fue diagnosticada con angiomas cavernosos múltiples - el mas grande se encontraba en el tronco cerebral. Se sospecha que su hija tiene la forma heredaría de la enfermedad. En 1994 se le hizo cirugía a su hija en cual se le extirpo una porción de la malformación cavernosa. Su hija, hoy de 19 años, se encuentra bien y sin síntomas a pesar de que el angioma en el tronco cerebral ha crecido. Norma tiene un bachillerato en trabajo social y actualmente estudia relaciones humanas. Se ha unido a Alianza Angioma para ayudar con proyectos de vinculación para los hispanohablantes.

Kristen Dehn

Kristen DehnKristen fue diagnosticada con angiomas cavernosos múltiples en marzo 2002 y ha tenido una cirugía para extirpar un angioma.  Varios miembros de su familia son afectados por la enfermedad. Kristen es madre de una niña, llamada Anda, y tiene maestría en educación especial. Ella de ha dedicado a ayudar a los niños con el diagnosis de angioma cavernoso. Kristen ayudara Alianza Angioma a desarrollar programas de vinculación. Su experiencia y sensibilidad aseguraran que tratemos las necesidades de las personas afectadas por angioma cavernoso.

Ron Schechter MBA

Ronald SchechterRon Schechter, MBA, CPA ha trabajado en las finanzas y la tecnología de la información por más de 25 años y actualmente es un consultor de tecnología de la información financiera. Él es un Contador Público y recibió una Maestría en Administración de Empresas en 2004. Ron ha sido una figura central en nuestra planificación estratégica y el proceso de presupuestación y también ayuda en el desarrollo de las relaciones con los médicos y los investigadores. Ron es un paciente de angioma cavernoso cerebrales y en consulta con sus médicos lleva un enfoque de "esperar y ver" hacia su tratamiento futuro.


Sara Sukalich MD

Sara Sukalich, MD es un obstetra/ginecóloga que está trabajando con la Alianza Angioma para educar a los médicos con enfoque particular a los proveedores de atención primaria. Dr Sukalich recibió su licenciatura en la Universidad de Harvard y su grado médico de la Universidad de Cincinnati. Su residencia médica fue en obstetricia y ginecología en la Universidad de Rochester. Ella es una obstetra/ginecóloga certificada y miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología. Recibió el 2005 Premio CREOG National Faculty Award for Excellence in Resident Education.  Dr Sukalich fue el Director Médico de la clínica obstetricia y ginecología de la Universidad de Rochester a través de 2007. Actualmente es director médico de Ob/Gyn de atención comunitaria en Riverside Methodist Hospital en Columbus, Ohio y un asistente director del programa de residencia de ob/gyn en Riverside. Dr Sukalich está personalmente afectada por malformaciones cerebrales cavernosos.  

Kandance Weems Norris MBA JD

Kandance Weems NorrisKandance Weems Norris, MBA, JD, dedicada esposa y madre de un hijo, fue diagnosticada con una malformación cavernosa en el lóbulo parietal izquierdo. Ella descubrió la Alianza Angioma después de su segunda hemorragia, y se vio obligada a ser parte de esta organización que hace una diferencia en tantas vidas. Kandance recibió su bachillerato en artes de Spelman College, su MBA de Harvard Business School y su JD de la Harvard Law School. Ella es un socio de Cumby + Weems, LLP, donde su práctica se centra en bienes raíces comerciales y el derecho empresarial. Kandance trabajara para facilitar la extensión a la comunidad afroamericana, aumentar la concienciación, y servirá como recurso in nuestras actividades de desarrollo.