Text Size: SMALL  LARGE

 
Avisos Legales

 

Al accesar o utilizar este sitio, acuerdas regirte por los términos y condiciones que siguen. Si no deseas regirte por los términos y condiciones, no acceses ni utilices este sitio.

DENEGACIONES LEGALES

Ningún Consejo Médico.
La información fijada aquí por Alianza Angioma o sitios terceros no se debe considerar consejo médico y no se debe sustituir por una consulta de un profesional neuroquirúrgico. La Alianza Angioma no contesta a preguntas médicas específicas ni refiere a gente a un profesional neuroquirúrgico en particular.

Ningunas Garantías.
Este sitio Web se proporciona en una base "como esta" y "como esta disponible" sin garantías de la clase, expreso o implicado, incluyendo, pero no limitado, ésos del TÍTULO, COMERCIALIZAD, LAS ADAPTADAS PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR Y LA NO-INFRACCION o NO-VIOLACION o cualquier garantía que se presenta en curso de repartir, del uso, o de la práctica del comercio. Ningún consejo oral o información escrita proporcionado por Alianza Angioma creará una garantía; ni los miembros o los visitantes al sitio confiarán en cualquier información o consejo.

Denegación de la Responsabilidad.
El usuario asume toda la responsabilidad y riesgo para el uso de este sitio Web y del Internet en general. Bajo ningunas circunstancias, incluyendo negligencia, será Alianza Angioma, o cualquier persona invocada en crear o mantener este sitio Web, responsable POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES, o los BENEFICIOS PERDIDOS que resultan del uso o de la inhabilidad de utilizar el sitio Web y/o cualquier otro sitio que se enlace a Alianza Angioma. Ni será Alianza Angioma responsable por cualesquiera daños incluyendo, pero no limitado, a la confianza por un miembro o el visitante en cualquier información obtenida vía el sitio Web; o ese resultado de errores, de omisiones, de interrupciones, de la canceladura de archivos, de virus, de errores, de defectos, o de cualquier falta del funcionamiento, de la falta de comunicaciones, del hurto, de la destrucción o del acceso desautorizado. En los estados que no permiten algunas o todas las limitaciones de la responsabilidad antedichas, la responsabilidad será limitada al grado más grande permitido por la ley.

Conducta en Línea.
Los miembros y los visitantes acuerdan utilizar este sitio Web solamente para los propósitos legales y se prohíben postings de material ilegal, dañoso, amenazador, abusivo, que acosa, difamatorio u obscena, incluyendo, pero no se limitan a, ningún material que anime la conducta que constituiría una ofensa criminal, encausar responsabilidad civil o violar de otra manera cualquier derecho aplicable por ley(es) locales, estatales, nacionales o internacionales. Aunque en ausencia de una queja específica el contenido no se supervisara para la conformidad con esta disposición, en un esfuerzo de desalentar tal conducta, por favor observe que los postings en el área del foro de la comunidad enumerarán el nombre del autor. ¡No se permiten postings anónimos!

Contenido De los Terceros.
La Alianza Angioma es DISTRIBUIDOR (NO EDITOR) del contenido provisto por los miembros, los visitantes y los terceros. Por consiguiente, la Alianza Angioma no tiene más control editorial sobre este contenido que lo que tuviera una biblioteca pública. Las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas o otra información o contenido hecho disponible por los miembros, los visitantes y los terceros son los del autor(es) respectivo y la Alianza Angioma no es responsable de ningún posting de los terceros. La Alianza Angioma no puede y no la endosa de ninguna manera, ni atestiguan para su exactitud o utilidad. Además, la Alianza Angioma expresamente niega cualquier responsabilidad asociada al los postings por los terceros.

Negación del Endoso.
La referencia productos, servicios, enlaces de hypertext a los terceros o a otra información por el nombre comercial, marca registrada, o surtidor no constituye de otra manera ni implica necesariamente su endoso, patrocinio o recomendación de Alianza Angioma.

Información Dispuesta a Cambio.
Cualquier información sobre este sitio Web puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Además, la información puede cambiar a partir de tiempo en tiempo sin ningún aviso.

Contraseñas.
Los miembros son responsables de mantener el secreto de sus contraseñas y son obligados para cualquier daño causado divulgando o permitiendo acceso de cualquier contraseña.

ESTOS AVISOS LEGALES ESTÁN DISPUESTAS A CAMBIO SIN EL AVISO